sábado, 6 de octubre de 2012




El viento soplaba muy fuerte, ya estaba haciéndose tarde y tenía frio. Decidí decirle que ya me iba a casa pero en ese momento el dijo algo que aria que nuestra amistad no volviera a ser lo mismo, que ya no habláramos tanto como solíamos hablar antes, que por primera vez nos sintiéramos incomodos estando juntos.

-¿sabes algo? me gustas desde hace mucho tiempo- me dijo- en realidad, creo que siempre me has gustado mucho.

En serio no esperaba que me dijera eso. Mi mejor amigo, el que he conocido desde hace tantos años está enamorado de mí. Nunca había pensado en esa posibilidad, siempre lo he visto solo como un amigo.

Él estaba en frente mío, yo estaba tan sorprendida que no sabía que decir o hacer.

-¿Qué?- dije al fin, sin saber muy bien porque decidí decir eso.

-Alison, me gustas.

<<no, por favor no>> pensé. Esto no podía pasar, yo no sentía lo mismo y esto iba a arruinar nuestra amistad, no quería eso. Nuestra amistad era lo más importante para mí y no podría vivir sin él.

~ ~ ~

Normalmente nunca tengo ganas de ir al instituto, pero hoy no sentía eso. En realidad tenía ganas de ir, por lo menos ya era viernes así que solo faltaba un día para poder descansar. Me quite las sabanas de encima, me levante de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha.

Empecé a pensar en las cosas que debía hacer hoy, recordé que mi hermana Emma debería llegar hoy de Inglaterra. Sinceramente no me podía importar menos si no fuera porque tal vez traiga regalos o galletas pero por otro lado detesto el hecho de que su viaje fue tan corto, ¿Por qué no se podía quedar haya por cinco años?

Cuando Salí de la ducha me vestí y baje a la cocina para desayunar tostadas, jugo de naranja y café. Aunque es un desayuno muy simple, era mi favorito. Note que mis padres no estaban así que supuse que esa tarde sería yo la que tendría que recibir a mi hermana si ellos llegaban tarde.

Antes de salir de la casa cogí mi chaqueta y mi gorro, estaba terminando el otoño así que hacía mucho frio, encendí mi auto, prendí la radio y tararee algunas de las canciones que más me gustaban de camino al instituto.

Llegue a un gran edificio de cinco pisos, muchas ventanas y una gran puerta de vidrio. Aunque este instituto se construyó hace mucho tiempo, tenía un estilo moderno y por dentro era muy acogedor aunque fuera tan grande.

Salí de mi auto y me dirigí a la puerta de vidrio, la empuje y empecé a 
caminar a paso lento en dirección a mi locker. Saque mis libros y me iba a dirigir a mi primera clase, pero cuando me voltee vi que Jake me estaba mirando pero volteo la mirada apenas se dio cuenta, quería arreglar las cosas con el pero no sabía cómo, decidí ir a clase y pensar en esto luego.

-¡Alison! Hola- escuche a Robbie saludarme justo cuando llegue a clase.

-Hola- dije sentándome en la silla que estaba al lado.

Empezamos a hablar de lo que haríamos el fin de semana, entonces Robbie pregunto si podría ir a mi casa hoy.

-si no te importa que Emma posiblemente esté en mi casa, entonces esta bien.

Tanto Robbie como yo detestábamos a Emma, y no solo por ser mi hermana mayor sino por su personalidad, por su forma de creerse superior a los demás y por lo manipuladora que podría llegar a ser.

-oh, rayos- dijo – está bien, no importa- respondió después de unos segundos.

Seguimos hablando hasta que la clase empezó.

Hasta ahora mi vida era totalmente normal y aburrida como pueden ver, y así pensaba yo que seguiría por mucho tiempo, tal vez porque no sabía lo que me esperaba esa tarde.